Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar tus elementos del buen dormir con nosotros!

¿Tuviste inconvenientes? Tómalo con calma, estamos para ayudar, lamentamos tu experiencia y esperamos solucionar pronto tu requerimiento. Por favor ten encuentra los siguientes puntos antes de solicitar un reembolso o un cambio.

Nota: No se hace reembolso y/o devolución de dinero, se reembolsa y/o se hace la devolución del valor que tiene el producto en el momento de compra en un bono redimible por productos de Industrias Pa´Soñar

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

¿Cómo lo hago efectivo?

1). Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

2). El artículo debe estar en el embalaje original.

3). Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

4). Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

5). Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a alvaro.gomez@indpasonar.com.co y envía tu artículo a: Av. Troncal de occidente #18-76 Parque Industrial Santo Domingo Manzana I Bodega 19, no olvides enviar el producto su embalaje original y la factura de compra (original).

Reembolsos:

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente una tarjeta de regalo por el valor de la devolución, para que puedas comprar otro tipo de producto.

 

Reembolsos atrasados o faltantes:

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu Whatsapp o correo electrónico.

Si has hecho esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a diana.machado@indpasonar.com.co

Artículos a la venta:

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Regalos:

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un correo electrónico con el certificado de regalo.

Envío:

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Av. Troncal de occidente #18-76 Parque Industrial Santo Domingo Manzana I Bodega 19 – Mosquera, Cundinamarca.

En caso de no encontrar responsabilidad de Industrias Pa´Soñar en la garantía tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos costosos, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Devoluciones:


Política de Devoluciones: Devoluciones a través de nuestro correo info@indpasonar.com.co
Información Para Tener en Cuenta:

  1. Los productos en promoción o con descuento NO aplican para devolución.
  2. Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor por el que fue
    adquirido o comprado, no se devolverá el valor del envío.
  3. Si al momento de la compra el cliente utiliza un cupón de descuento y se realiza una
    devolución, este beneficio se pierde y no podrá ser utilizado para una próxima compra.
  4. Es muy importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o
    alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus
    etiquetas originales.
    Motivos en el que se Aceptan Devoluciones y Plazos para Solicitar Devolución:
  5. Por Garantía (Calidad), 30 días después de recibido el producto.
  6. Medida o diseño, 5 días después de recibido el producto.
  7. Retracto de compra, 5 días hábiles después de recibido el producto.
    Reversión del Pago por Medios Electrónicos:
  8. Cuando el cliente sea objeto de fraude, 5 días hábiles después de recibido o a partir del
    momento en que debió haber sido recibido el producto.
  9. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  10. Cuando el producto comprado no sea recibido.
  11. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado.
  12. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    Productos Faltantes o No Recibidos: Cuando reciba su pedido tiene como máximo de cinco
    (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por los productos faltantes de su orden, por lo
    tanto, es absolutamente necesario que cuando la transportadora le haga la entrega revise
    detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentra una inconsistencia o faltan unidades
    debe comunicarse de inmediato con la línea de atención 314 639 6454 (Horario de atención
    de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm), vía WhatsApp al mismo número., o través de nuestro
    correo info@indpasonar.com.co
    Luego de transcurrir los cinco (5) días hábiles, NO aceptaremos reclamaciones por productos
    faltantes en tu pedido.
    Cuando haya hecho todo el trámite de devolución de su producto podrá escoger entre las
    siguientes alternativas:
    • Bono para realizar una nueva compra en www.indpasonar.com.co (este bono tendrá
    vigencia de 2 meses): sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior
    al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. En caso de que el valor
    sea inferior se enviará a tu correo el saldo restante en un nuevo bono para realizar una nueva
    compra online, tendrás 2 meses de vigencia para hacer efectivo este cambio.
    • Devolución del dinero (sólo aplica por motivos de reclamos por garantía).
    Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa
    una fecha para recolección por la transportadora según el día en que puedas entregar el
    producto a esta, previo acuerdo con nosotros.
    Cuando entregues el producto a la transportadora éste ya debe estar debidamente embalado.
    Puedes utilizar el mismo empaque en el cual lo recibiste o puedes usar uno de tu preferencia,
    más debes tener en cuenta que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto
    para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
    Los tiempos para la devolución de acuerdo con cada caso son:
  13. Cambio del producto en medida, diseño, o color: se despachará hasta cuatro (4) días hábiles
    después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican
    los mismos tiempos que para una entrega normal.
  14. Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en https://indpasonar.com.co/ este
    bono será enviado a su correo luego de (4) días hábiles de haber recibido el producto en
    nuestra bodega.
  15. Devolución del dinero, a través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los
    cinco (5) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
    Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Industrias Pa soñar ltda. Tendrá
    hasta tres (3) días hábiles para informarle si su producto cumple con los criterios aquí
    establecidos para hacer el cambio por medida, diseño o color, por bono o nota crédito para
    otro producto, o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía).
    En caso de que el producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y
    garantías le informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no procede
    el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
    Derecho a Retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de
    2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados
    a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones
    en que lo recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán
    asumidos por el cliente. Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar con
    la línea de Servicio al Cliente 314 639 6454 (Horario de atención de lunes a viernes de 8:00am
    a 4:00pm), vía WhatsApp al mismo número., o través de nuestro correo
    info@indpasonar.com.co
    En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas anteriormente, Industrias Pa
    soñar Ltda devolverá la totalidad cancelada, sin descuentos o retenciones, y el término para
    la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. La devolución se hará única
    y exclusivamente por muestras líneas de comunicación anteriormente mencionadas.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en diana.machado@indpasonar.com.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.