¿Quienes somos?

Industrias Pa´ Soñar

La historia deIndustrias Pa´ Soñar

Somos una empresa colombiana, que nació en el 2006 debido a la inconformidad de sus fundadores al no poder encontrar una almohada que brindará la comodidad ideal para un descanso placentero y renovador.

Así nace Industrias Pa´Soñar, una empresa especializada en el procesamiento de fibras combinadas con diferentes tipos de textiles para generar sensaciones diferentes y así lograr la comodidad que merecemos a través de los mejores productos en lencería para el hogar, juegos de cama, sabanas, plumones, cubrelechos, duvets, almohadas y más, con el fin de que nunca pares de soñar.

Conoce nuestroPrincipal propósito

Industrias Pa´Soñar tiene como propósito consolidarse en el mercado textil para el hogar como un referente de alta calidad, diseño innovador y precios competitivos, para que los hogares colombianos tengan la comodidad ideal para un descanso placentero y así vivir una experiencia Pa´Soñar.

Te damos lasRazones de porqué elegirnos

Somos directamente
fabricantes
Atención
personalizada
Entregas antes de
5 días hábiles
Compras 100%
seguras

Te damos las razones del Lo que nos diferencia de los demás

¿Por qué elegirnos?

Somos fabricantes directos, garantizando a nuestros clientes precios competitivos, máxima calidad y terminación impecable en nuestros productos; destacándonos por el cumplimiento en entregas y brindado la mejor asesoría con atención personalizada.

¿Qué nos diferencia?

En Industrias Pa´Soñar a través de los años nos hemos destacado por la continua tecnificación de nuestros procesos productivos y renovación de maquinaría por tecnología de punta; lo cual nos ha llevado a mercados internacionales donde nos destacamos por capacidad, precio y cumplimiento.